Noticias

La app Benefitness de Uruguay premia a los usuarios por ir al gimnasio

En Uruguay funciona Benefitness, una aplicación móvil que premia a los usuarios por hacer actividad física. “Rompe con la falta de voluntad que tienen las personas para hacer deporte, a través del apoyo motivacional, seguimiento personalizado y premiando la constancia deportiva con recompensas reales de marcas reconocidas”, destaca la información institucional.

La aplicación propone diferentes desafíos según el nivel de intensidad: Amateur, Semi-pro, Pro y Atleta. Una vez que el usuario descarga la app, y se registra, ya puede elegir al desafío a cumplir que consiste en asistir al gimnasio determinada cantidad de veces en un plazo de tiempo estipulado, y cada vez que concurre al centro tiene que hacer el check in con su celular. Una vez que completa el desafío accede al premio asignado: vouchers de regalo, productos, descuentos, etc.

La plataforma fundada por dos jóvenes emprendedores uruguayos, Alfonso Gallo y Rodrigo Barrios, tiene actualmente 33 gimnasios asociados, 111 marcas adheridas y 7.000 usuarios que completaron más de 15.800 desafíos. “Estamos preparando la plataforma para que funcione en distintos países. Siempre tenemos muy en mente a Argentina y Chile”, señaló Gallo al medio El Observador de Uruguay.

Para más información visitar benefitness.uy



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>