Noticias

Kryon Records pone nueva música al fitness

La empresa especializada en la producción de música para fitness acaba de lanzar dos nuevos discos. Se trata de Hung Up, para realizar aerobics, y de TranceMission, destinado para aerobox.

Además, otro de los atractivos que poseen estos compactos es que incluyen una versión del último tema de Madonna, llamado Hung up. “Nadie lo tiene en ningún país del mundo, por lo tanto, somos los primeros”, dice Monica Bertonazzi, titular de Kryon Records.

Por otro lado, los últimos días de diciembre realizarán un sorteo entre todas las personas que se contacten por medio de Internet (www.kryon-records.com). La participación es libre y gratuita, y el primer premio será un reproductor de mp3. La firma posee 14 años de experiencia en el rubro y elabora música para: aerobics, Hi Lo, step, hip hop, J. Pilates, yoga, relax, etc.

Para más información contactarse por email a admin@kryon-records.net

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>