Noticias

Kropp 3D Training llega a Estados Unidos de la mano de Fitness Evolution

El programa de entrenamiento funcional en circuito, Kropp 3D Training, desarrollado en Argentina por el profesor Santiago Vimo, dará su primer paso en Estados Unidos durante los próximos 30 días y lo hará a través de la cadena de gimnasios Fitness Evolution.

La entrada de Kropp al mercado norteamericano se producirá de la mano Chris Finch, ex gerente de franquicias internacionales de Gold´s Gym y fundador de Fitness Evolution, una cadena de gimnasios con más de 40 sucursales, entre propias y franquiciadas.

“Conocí la propuesta de Kropp hace un año y medio. Desde que la vi, sus protocolos de entrenamiento me parecieron perfectos para el acondicionamiento de gente común. Y por eso estamos muy entusiasmados con este proyecto”, adelantó Finch en exclusiva.

El programa de desembarco y expansión de Kropp en Estados Unidos contempla inicialmente su inclusión, como programa de entrenamiento, en la oferta de servicios de los gimnasios Fitness Evolution. Y posteriormente, se abrirán estudios Kropp de unos 180m2 aproximadamente.

“Dentro de los próximos 30 días incluiremos Kropp en nuestros gimnasios y en un plazo no mayor a 6 meses abriremos el primer estudio exclusivo”, dice Finch, a la vez que adelanta que los estudios ofrecerán entre 6 y 7 clases por día para 25 personas cada una.

El plan es tener un coach cada 8 clientes y cobrar, al comienzo, una mensualidad será de 99 dólares. “Queremos conocer muy bien la operación de los estudios antes de comenzar a franquiciarlos”, dice Finch, quien también adelantó que van a licenciar el programa a otros gimnasios que deseen ofrecerlo. Más información sobre Kropp en www.kropp3d.com

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>