Noticias

Kromax muda su planta de producción

(29/12/06) En enero de 2007, Kromax Die Maschine estrenará su nueva planta de producción en la localidad de San Andrés, partido de General San Martín. La misma duplica la superficie útil de la fábrica actual.

La nueva dirección es Santa Rosalía 1976 (ex 1015) y el número telefónico seguirá siendo el mismo. “Nos vimos obligados a ampliar nuestras instalaciones debido al importante crecimiento que tuvimos en el último tiempo”, explicó Viviana Kroll, una de las responsables de la empresa.

Kromax tiene más de 20 años en el mercado y se especializa en la fabricación de equipamiento profesional para entrenamiento cardiovascular.

Entre los productos que ofrecen se destacan sus cintas de trote KX-R200 y KX-R500, su bicicleta para la práctica de indoor cycle, sus escaladores elípticos KX-E300 y KX-E400, y sus simuladores de remo KX-SR150. Por más información llamar al (011) 4755-3179.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>