Noticias

Kromax en la Copa Peugeot de Tenis

(01/12/06) La empresa argentina fabricante de equipamiento cardiovascular para gimnasios estará presente en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, del 14 al 17 de diciembre, en la cuarta edición de la Copa Peugeot, de la que participarán los mejores tenistas locales del momento y varios de renombre internacional.

Kromax será proveedor exclusivo de las cintas de trote que los jugares usarán, dentro del predio donde se disputará la copa, para entrar en calor antes de cada partido. Además la empresa contará con un stand donde exhibirá el resto de su línea de productos y realizará algunos shows.

Este torneo reúne a grandes figuras del tenis mundial, entre los que se encuentran: David Nalbandian, Juan Mónaco, Gastón Gaudio, Mariano Zabaleta, Guillermo Cañas, Martín Vassallo Argüello, Agustín Calleri, Carlos Moyá (España), Nicolás Massú (Chile), Luis Horna (Perú), y Nicolás Lapentti (Ecuador).

Más información en www.kromax.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>