Noticias

Kromax Die Maschine en televisión

(24/05/07) Este fabricante nacional de equipamiento cardiovascular para uso profesional en gimnasios aseguró ya su participación en diversas producciones televisivas a lo largo de 2007, que le garantizarán una importante exposición de marca en la pantalla chica.

En la primera mitad del año, los productos de Kromax equiparon el gimnasio del exitoso ciclo televisivo de Telefe, Gran Hermano. Y ahora, la empresa equipó también el gimnasio de la clínica del programa Cuestión de Peso, en el que un grupo de obesos concursan para mejorar su condición física, guiados por Alberto Cormillot.

“Trabajamos en conjunto con la producción de este programa con el objetivo de luchar por una causa tan importante como la mejora en la calidad de vida de las personas”, remarca Viviana Kroll, titular de la empresa.

Por más información sobre esta empresa visitar www.kromax.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>