Noticias

Kranking, el nuevo programa de Johnny G.

Johnny G, creador del famoso programa de ciclismo de interior Spinning, acaba de lanzar un nuevo sistema de entrenamiento para ejercitar el tronco superior denominado Kranking. Éste utiliza una bicicleta fija, llamada Krankcycle, que es impulsada con las manos, ya que en vez de pedales posee manivelas.

Kranking se practica tanto sentado como parado, moviendo ambos brazos, juntos o de manera independiente, para hacer girar las manivelas ajustables que están conectadas a una rueda flotante. El programa permite movimientos ocho diferentes para el tronco superior que pueden ser combinados con una variedad de ejercicios destinados al tronco inferior.

Según Johnny G. este ejercicio es apropiado para diferentes tipos de personas y objetivos de entrenamiento, tanto para quienes tengan un impedimento físico como para quienes practican actividad física con fines de salud, estéticos, etc. También sirve para deportistas que usan mucho una articulación compleja como es la del hombro, por ejemplo: tenistas, nadadores, surfistas, voleybolistas, etc.

Más información en www.krankcycle.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>