Noticias

Krafts lanza Aquilite, una nueva tecnología para piscinas y jacusis

La compañía de productos institucionales, Krafts, lanzó recientemente al mercado un “revolucionario sistema para el tratamiento y saneamiento de aguas para piscinas y jacusis llamado “Aqualite”.

“El Aqualite genera un cantidad considerable de poderosos agentes desinfectantes, los cuales libran el agua de bacterias y de otros microorganismos, dando a los bañistas aguas aptas para su uso recreacional”, señala Radhamés Ortiz, presidente de Krafts.

De acuerdo con Israel Ruiz Quintana, experto internacional en el funcionamiento del equipo, el Aqualite permite una reducción en el almacenamiento y manipulación de productos químicos, una mayor protección del medio ambiente y un descenso en la cantidad de agua que se vierte en las piscinas y jacusis, entre otras ventajas.

“La hidrólisis del agua crea un desinfectante natural: el oxígeno. Aunque no es un desinfectante muy activo, este elemento colabora en la destrucción de organismos secundarios, que hacen daño a la salud”, explica Ruiz Quintana.

Krafts es una empresa destinada a la producción y comercialización de productos químicos para los planos de limpieza o higienización y mantenimiento en las áreas institucional, industrial y de consumo masivo. Fundada en el 1987, surge bajo la orientación y lineamientos de la compañía alemana Henkel, en cuanto a formulación y procedimientos productivos.

Fuente: Diario DigitalRD.Com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>