Noticias

Krafts lanza Aqualite para piscinas y jacusis

La compañía Krafts lanzó al mercado un “revolucionario sistema para el tratamiento y saneamiento de aguas para piscinas y jacusis llamadoAqualite“. “Este sistema genera un cantidad considerable de agentes desinfectantes, que libran el agua de bacterias y de otros microorganismos”, señala Radhamés Ortiz, presidente de Krafts.

De acuerdo con Israel Ruiz Quintana, experto internacional en el funcionamiento del equipo, el Aqualite permite una reducción en el almacenamiento y manipulación de productos químicos, una mayor protección del medio ambiente y un descenso en la cantidad de agua que se vierte en las piscinas y jacusis, entre otras ventajas.

“La hidrólisis del agua crea un desinfectante natural: el oxígeno. Aunque no es un desinfectante muy activo, este elemento colabora en la destrucción de organismos secundarios, que hacen daño a la salud”, explica Ruiz Quintana.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>