Noticias

KPT Medicina y Kinesiología Deportiva prepara su franquicia en Chile

KPT Medicina y Kinesiología Deportiva es una empresa chilena fundada en 2006, que ofrece servicios integrales de salud para centros de fitness. Actualmente está presente en seis clubes: Balthus Vitacura, Balthus Mall Sport, O2 Kennedy, O2 Hotel W, y en dos sedes de la cadena SportLife. En 2010, la firma proyecta sumar dos nuevos centros, uno en pleno corazón de Santiago y otro en el sector oriente de la capital.

KPT cuenta con más de 40 profesionales que atienden consultas en diferentes especialidades médicas como traumatología, nutrición, cardiología, acupuntura médica, medicina familiar, homeopatía, y otros servicios de rehabilitación como osteopatía, kinesiología deportiva, y programas de ejercicios acuáticos para embarazadas.

Hoy la empresa realiza en promedio 200 evaluaciones médicas de ingreso por mes, y más de 700 atenciones kinésicas mensuales distribuidas en los 6 clubes. Cada centro tiene un coordinador de salud, “que se encarga de optimizar tanto la calidad de atención como los costos de los servicios”, explica Víctor Olivares, socio-gerente de la firma.

Los servicios se cobran en forma privada y por sesión, y las atenciones se dan tanto a socios como a no socios de cada club. “Nuestro negocio es la creación y el desarrollo de centros de salud dentro de los clubes”, destaca Olivares, que además es actual Secretario General de la Sociedad Chilena de Kinesiología del Deporte (SOKIDE).

Además Olivares comenta que están terminando de armar el esquema de trabajo para la creación de franquicias en Chile y no descartan hacerlo extensivo a otros países. Además, KPT está en conversaciones con una compañía española, que también brinda servicios de salud en varios gimnasios de Madrid, para realizar una alianza estratégica.

Por más información escriba a volivares@kpt.cl o a lviancos@kpt.cl



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>