Noticias

Koko Smartrainer ® para un entrenamiento de fuerza inteligente

“Intuitivo y con pantalla a color, este equipo guía y motiva a los miembros de su gimnasio, mientras estos entrenan”, aseguran los fabricantes del Koko Smartrainer ®, un multigimnasio, visualmente llamativo y muy fácil de usar, que orienta mediante diferentes herramientas tecnológicas a sus usuarios.

Gracias a su software interactivo, esta máquina permite a una persona combinar 70 tipos de ejercicios con la secuencia correcta, indicándole mediante una pantalla táctil a color la manera acertada de hacer cada movimiento. Además, la máquina cuenta las repeticiones y le da consejos al usuario para mejorar su rendimiento.

Asimismo permite personalizar el entrenamiento de cada individuo según su condición física y los objetivos que tenga: descenso de peso, desarrollo de áreas musculares específicas, mejorar su desempeño deportivo, etc. El equipo además agrega peso en forma automática a medida que el usuario desarrolla su fuerza.

Finalmente, Koko Smartrainer provee un sumario de las rutinas de ejercicios detallando lo realizado: cantidad de repeticiones, peso levantado, calorías perdidas, etc. Este sumario puede guardarse en un pendrive que el usuario podrá trasladar y usar en otros gimnasios que posean el mismo sistema, sin necesidad de papeles.

Koko significa “uno a uno” en japonés. Este equipo fue diseñado para aquellos miembros que quieren un programa de entrenamiento de fuerza, pero que no tienen el dinero para contratar a un entrenador personal. “Para ese tipo de personas, Koko es una completa solución completa de 30 minutos”, aseguran.

Este producto está presente actualmente en gimnasios, hoteles, centros médicos y escuelas. “Estas instituciones ven al Koko Smartrainer como una herramienta competitiva para distinguir sus instalaciones y aumentar la satisfacción de sus socios”, explican desde Koko Fitness, una empresa fundada en 2004 por un grupo de expertos en tecnología e ingenieros provenientes de Nautilus y de Cybex.

Más información en www.kokofitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>