Noticias

Kip Machines llega a Ucrania y Rusia

La firma fabricante de equipamiento cardiovascular para gimnasios acaba de anudar un acuerdo con un distribuidor ucraniano para vender sus productos en dicho país, como también en Rusia y otros sitios de Europa Oriental. El primer envío será de un contenedor con 50 máquinas que se embarcaría a fin de año.

“Las expectativas son altas. Este es un paso importante en la consolidación de la empresa a nivel internacional. También nos enorgullece que nos hayan elegido porque, en este proceso, resultamos ser más competitivos y desplazamos a una fabrica de Taiwán. Cambiaron por nosotros”, relata Horacio Moavro, socio gerente de Kip Machines.

Las negociaciones las venían llevando a cabo desde el 2001, cuando enviaron las primeras muestras. El representante ucraniano también fabrica máquinas de musculación, por ende, mediante este convenio “complementan su oferta con nuestros productos”. 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>