Noticias

Kip Machines arriba a México y Perú

La firma rosarina fabricante de equipos cardiovasculares electrónicos para gimnasios, clubes, spa y hoteles, Kip Machines, anunció que desembarcará en Perú y México. En ambos países lo realizará en forma directa, en base a convenios con empresas y gimnasios locales.

“En el caso de Perú, lo que haremos es un desembarco directo de Kip Machines. Trabajaremos con los gimnasios, y también a través de algunos fabricantes locales de máquinas de sobrecarga, que venderán nuestros productos. Ofreceremos toda nuestra línea y, además, equipamiento para el sistema J. Pilates, de P&P”, cuenta Horacio Moavro, socio gerente de la compañía. La coordinación de la labor estará a cargo de Juan Carlos Díaz, que se desempeña actualmente como gerente comercial en Chile.

En cuanto a México, el directivo agrega: “Allí estamos lanzando un proceso similar. Ya contamos con un convenio de cooperación con una empresa comercial establecida en la ciudad de México. Ésta aportará su estructura administrativa, jurídica y comercial para facilitar y acelerar la introducción de Kip en ese importante mercado”.

Más información al email ventas@kipmachines.com

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>