Noticias

Kinetic Workout, camilla con campos magnéticos

La firma Kinetic Workout presentó su nueva camilla de ejercicios con campos magnéticos de baja frecuencia, para uso tanto terapéutico como preventivo. Este equipo es ideal para centros de salud, consultorios de rehabilitación, estudios de pilates, salones de estética y gimnasios. Pueden usarlo médicos, kinesiólogos, fisioterapeutas y profesores de educación física.

“Este nuevo modelo de camilla, F-II SOUL, cuenta con generador de campos magnéticos de baja frecuencia incorporado; tiene pantalla táctil de 7 pulgadas, con programas predeterminados por patologías; e incluye un protocolo de ejercicios para cada tipo de cliente”, explica Andrés Palas, kinesiólogo y creador de Kinetic Workout.

La empresa ofrece financiación hasta en 24 cuotas sin interés, a través de Mercado Libre, para la adquisición de la camilla. “Además, en esta etapa, bonificamos el canon mensual por uso de marca y licencia; garantizamos por contrato exclusividad territorial”, destaca Palas. La firma ya tiene franquicias en Salta, Río Negro, Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires.

Por más información, clic aquí.



Comentarios

  1. Gabriela Caro dijo:

    Hola que tal yo llame hace unos días desde Rio Gallegos por un chaleco con imanes que se le revento la bateria la persona con la que Hable me dijo que enviara el que tengo que me enviarian uno nuevo pero no encuentro la direccion de ustedes en Bs As Saludos Gabriela

  2. Adolfo dijo:

    Por favor le ruego me manden información de utilidad, cómo se usa con el fin de mejorar los síntomas propios de la vejes, dolores articulares principalmente, el precio y si pueden mandarla a Buenos Aires Argentina.
    Gracias

  3. Florencia Verasay dijo:

    HOLA Me interesa saber el costo de la cama y los medios de pago , como así también el ENVÍO… y si incluye la CAPACITACIÓN para intruirse bien sobre su uso. Yo soy profesora de educación Física e Instructora de Pilates. y Tenemos un centro de rehabilitación , junto mi hna q es Kinesióloga. Por eso nos interesa incorporar este complemento. Muchas gracias.
    saludos!
    flor

    • maxini dijo:

      Florencia en breve se estarán comunicando con vos para brindarte toda la información que necesitas. Gracias por tu consulta! Mercado Fitness

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>