Noticias

KHINN app conecta usuarios con entrenadores y fisioterapeutas

Con el objetivo de unir la actividad física y la salud, la aplicación KHINN apunta a conectar usuarios con especialistas de diferentes disciplinas deportivas (Pilates, yoga, running, etc.), entrenadores personales y fisioterapeutas. La herramienta no tiene ningún costo, solo se paga por cada clase o servicio contratado.

Los usuarios pueden entrenar dónde y cuándo quieran ya que se conectan con los especialistas que se ajusten a sus horarios y localización. Las opciones de sitios que brinda la plataforma son: a domicilio, al aire libre o en un punto que proponga el profesional (por ejemplo, su centro o clínica).

Desde la app indican que para garantizar un servicio seguro y de calidad sólo pueden acceder a la plataforma, profesionales que validen su formación y dispongan de seguro de responsabilidad civil.

Asimismo, hay un ranking de profesionales de KHINN dividido en entrenadores personales y fisioterapeutas. La puntuación está basada en las valoraciones de los clientes sobre las sesiones contratadas.

KHINN tiene sus oficinas en Madrid, España. Esta herramienta está disponible para descargar por Google Play y App Store. Para más información visitar www.khinn.com

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>