Noticias

Sonnos lanzó su jaula de functional training

La firma Sonnos desarrolló una jaula de functional training, bautizada Keep Moving, en la que varios usuarios a la vez pueden realizar una amplia variedad de ejercicios utilizando puntos fijos y móviles, para realizar deslizamientos en planos verticales u horizontales, con palancas simples y complejas, coordinativos, combinados, etc.

“Con esta jaula se pueden trabajar, de manera efectiva y variada, los cinco pilares del entrenamiento: fuerza, equilibrio, coordinación, flexibilidad y potencia, concibiendo al cuerpo humano como una unidad que se mueve, desarrolla y perfecciona con un trabajo sistemático, progresivo y unificado”, remarca Ariel Osso, titular de Sonnos.

A diferencia de lo que sucede con otros equipos similares, las estaciones que componen esta jaula se pueden comprar por separado. “Seguimos las tendencias en materia de fitness que se originan en países del Primer Mundo y nuestros clientes nos motivan a seguir mejorando nuestros desarrollos”, dice Osso. Más información clic aquí



Comentarios

  1. juank dijo:

    buenas tardes me gustaria saber el precio de uan jaula funcional ,gracias

    • Emilia dijo:

      Hola Juan, trasmitimos tu consulta a Sonnos. En breve se pondrán en contacto con vos. Sds, Mercado Fitness

  2. carrasco viviana dijo:

    buen dia me podrian decir el presio de la jaula para entrenamiento funcional y que es lo trae la misma

    • Emilia dijo:

      Hola Viviana, trasmitimos tu consulta a Sonnos. En breve se pondrán en contacto con vos. Sds, Mercado Fitness

  3. Federico dijo:

    Hola, mi nombre es Federico Cavaliere, soy coordinador deportivo de la sede de Sport Club Congreso, y estoy interesado en conocer el precio o la forma de contacto para averiguar por la jaula de functional de sonnos. Aguardo la respuesta.
    Atte.
    Federico Cavaliere

    • maria dijo:

      Federico, en breve el staff de Sonnos se estará comunicando con vos para enviarte la información. Sds. Mercado Fitness

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>