Noticias

Kangoo Club Delta en el Carnaval de Gualeguay

El centro Kangoo Club Delta, que dicta clases en las ciudades de Campana, Lima y Zárate, en Buenos Aires, participó de la comparsa Samba Verá en el Carnaval de Gualeguay, en Entre Ríos, como estrategia de marketing para promocionar la actividad.

“Nos pareció sumamente innovador bailar con las botas de rebote Kangoo Jumps, que transmiten tanta alegría. La idea era generar esa misma sensación en el público presente y captar su atención, las personas no podían quitar la mirada de nuestros pies”, admite Nicolás Cadaveira, fundador del centro.

La campaña tuvo lugar durante los sábados de Enero y Febrero. En la noche de premiación, Kangoo Club Delta recibió una mención especial por su participación en la comparsa dirigida por Alba Repetto. Tras la difusión obtenida, fueron invitados a participar del Carnaval de Rosario del Tala, también en Entre Ríos.

“La concurrencia al Carnaval es tan masiva que la acción tuvo cobertura en medios televisivos, digitales e impresos y recibimos una enorme cantidad de consultas acerca de dónde se podía realizar la actividad”, señala Cadaveira.



Comentarios

  1. fabiola dijo:

    me gustaria saber sobre clases de kangoo en zarate buenos aires..telefono direccion…gracias

  2. Yimmi dijo:

    Vamos por mas chicos¡¡¡ esto no es nada , este año es para obtener nuevos resultados¡¡ desde ya esta demas decir que cuentan y cuenten con mi apoyo en todo¡¡ abrazo

  3. Betty Magallan dijo:

    Tener en mi Team a Nicolás Cadaveira y Giselle Mendizabal , todos es más fácil , Kangoo Jumps
    2012 mejor coreografía en el carnaval de Gualeguaychú , 2013 Revelación en el Carnaval de Gualeguay . Y VAMOS POR MASS !!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>