Noticias

Kaia Wellness abre sus puertas en la provincia de Heredia, en Costa Rica

En octubre, Kaia Wellness abrirá sus puertas en la provincia de Heredia, en Costa Rica, bajo una inversión que supera los U$ 500 mil dólares. A diferencia de los gimnasios tradicionales, las instalaciones de la sede están compuestas por un amplio domo cubierto de 850m2, que cuenta con un estacionamiento de 800m2 y un espacio verde de 350m2, diseñado para la práctica de ejercicios al aire libre en circuito.

“Nos diferenciamos de la competencia por nuestra original infraestructura, la especialización en el entrenamiento funcional y por llevar a cabo un proyecto de desarrollo sustentable, enmarcado en un ambiente cafetero y en medio de la naturaleza”, señala el empresario Juan Diego Bonilla.

El flamante gimnasio ofrecerá a sus clientes servicios de nutrición, terapia física, seguimiento personalizado por parte de los entrenadores, sistema de seguridad de 24hs y wifi, entre otros. Además, a través del portal www.kaiawellness.net, cada socio podrá acceder a su perfil on line, donde tendrá acceso a su programa de entrenamiento, evolución de desempeño y recomendaciones efectuadas por los profesionales.

A futuro, la empresa planea incorporar a sus servicios una piscina de agua templada, una cancha de tenis y abrir una próxima sede en otra localidad de Costa Rica. La cuota promedio del gimnasio será de U$ 50 dólares mensuales.



Comentarios

  1. Randall dijo:

    Me gustaría mas información sobre los servicios que ofrecen

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>