Noticias

Justin Tamsett es reconocido como “leyenda de la industria del fitness”

El Instituto de Fitness de Australia reconoció al consultor Justin Tamsett como una “leyenda de la industria del fitness”. El profesional fue distinguido por su trabajo con la entidad en las áreas de marketing, ventas y desarrollo empresarial durante 15 años, así como su amplia actividad de conferencista de la industria internacional, con cientos de presentaciones sobre negocios y liderazgo para más de 190 mil personas en todo el mundo.
 
Tamsett  comenzó su carrera como instructor de gimnasia antes de contar con su propio espacio de entrenamiento personal. En 1994 abrió Active Fitness, que fue complementado en 2001 por Active Health Club, con sede en Sydney. Después de haber vendido sus gimnasios en 2004, se convirtió en un consultor referente de la industria, capacitando a los profesionales del sector sobre tendencias, innovaciones y desafíos.
 
Es titular de la consultora Active Management, una de las principales empresas de coaching de Australia, que brinda herramientas, tanto pagas como gratuitas, para ayudar a todo tipo de empresas del sector del fitness.
 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>