Noticias

Justbody y Christian Guido crearon un sistema de entrenamiento

Christian “El Ninja “Guido, campeón argentino de kick boxing, creó junto a Justbody un sistema de entrenamiento especial para profesionales de esa disciplina utilizando electrofitness y la Thermobike.

“Este sistema le permitió reducir seis kilos, en 40 días, ganando fuerza y potencia en la preparación de su pelea por el regreso a la competencia, que se coronó con una victoria”, detalla Jorge Nure, director General de Justbody.

El primer centro disponible con este programa está ubicado en Avenida del Libertador 1112, en Vicente López. Los interesados deben solicitar turno para la evaluación inicial ya que el plan se prepara junto a Guido y el staff de profesores de la sede. Se evalúa al alumno, se le prepara un plan integral de trabajo que incluye entrenamiento y nutrición y se le realiza un seguimiento detallado de su evolución durante todo el desarrollo. 

Todos los centros Justbody que deseen incorporar este servicio tienen que comunicarse telefónicamente al (+54 9 11) 5247 0633.

Para más información visitar www.justbody.net



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>