Noticias

Jump-Fly: sistema aeróbico basado en Pilates

(16/11/06) Se anunció recientemente el lanzamiento de Jump-Fly, un nuevo sistema de entrenamiento aeróbico basado en las técnicas del Método Pilates. El mismo fue desarrollado por el entrenador físico Alejandro Díaz.

“Se trata de un programa de actividad física aeróbica moderada, que sigue cuidadosamente los principios técnicos de Pilates, aunque incluye también aspectos de la danza y del fitness”, explica Díaz. Jump Fly se realiza en una camilla con sistema de resortes (reformer).

Este programa tiene como componente aeróbico principal el salto (jump) que se realiza sobre un jumper (tabla de salto). Una vez realizado el salto, se produce el vuelo (fly) y es entonces cuando se incorporan ejercicios de las otras técnicas citadas previamente.

Según explica Díaz, “la clase de Jump Fly tiene una hora de duración y su estructura de entrenamiento está dividida en segmentos de trabajo, con objetivos diferentes. Sus ejercicios tienen niveles básico, intermedio y avanzado, de modo que el programa se adapta a cualquier tipo de público”.

Quienes deseen más información sobre este nuevo programa pueden escribir a jump-fly@argentina.com o llamar al (02322) 430 070.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>