Noticias

Jockey Gym estrena instalaciones en Yerba Buena

La cadena tucumana de gimnasios Jockey Gym acaba inaugurar su nueva sede de Yerba Buena. Trasladó el local que funcionaba dentro del shopping de esa ciudad a la Av. Perón al 1800. El flamante gimnasio, de 1.600 m2, cuenta con área de musculación y cardio -equipada por las marcas Mastertech, BH y Uranium-, sala de cycling -con bicicletas Life Fitness-, área Hiit con cintas sin motor Stairmaster y una gran zona de entrenamiento funcional al aire libre.

El gimnasio tiene pantallas leds al exterior que muestran las actividades en vivo que se desarrollan en la sede. Los sábados y domingos la empresa invita a los socios de toda la cadena a participar de actividades outdoor por las sendas de los cerros tucumanos.

Además, para octubre de 2018 se prevé la apertura de la octava unidad de la marca. “Estamos demoliendo un edificio en Barrio Norte, en 25 de Mayo al 700, donde funcionará el nuevo gimnasio”, comenta Claudio Torres, titular de la cadena.                

El 7 de marzo pasado se cumplieron 29 años de la apertura del primer Jockey Gym, ubicado frente a la Plaza Independencia, en la capital tucumana. Para más información visitar www.jockeygym.com

Video Sede Av. Perón 1800



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>