Noticias

Jockey Club abrirá una nueva sede en Córdona

A partir del mes de noviembre, el country del Jockey Club Córdoba, ubicado en el barrio Jardín, contará con un gimnasio de 1000 metros cuadrados abierto al público en general. Sus administradores se encuentran actualmente en pleno proceso de entrenamiento de su personal y en búsqueda del equipamiento de musculación y de trabajo cardiovascular.

Esta nueva sede se suma al gimnasio con que el Jockey Club ya cuenta en pleno centro cordobés, emplazado en un edificio de cinco pisos. “Es la institución más renombrada de Córdoba. Tuvo sus comienzos en 1880 y desde entonces ha ido creciendo en infraestructura y socios”, cuenta Ana Broglia, directora del gimnasio.
“La sede del centro –comenta- ocupa tres pisos. Tiene una sala de musculación de 500 mts2 con equipamiento Fitness Machine, una pileta de 20 metros, y un área equipada con bicicletas ergonométricas y cintas de trote de Kip Machines. También tiene un salón para clases grupales aeróbicas de 110 mts2.

Por otro lado, desde el año pasado cuenta además con un salón de técnicas de relajación donde dicta Tai Chi Chuan, Yoga y Pilates en el suelo y con camas. “Estas clases son las que poseen una mayor tasa de uso. Por eso, para evitar una concurrencia excesiva a las mismas, las sacamos de los planes tradicionales y ahora figuran como servicios VIP de mayor valor”, explica.

Según Broglia, es bajo el porcentaje de membresías mensuales que venden. En este sentido asegura: “Noventa por ciento de nuestros socios compra planes semestrales o anuales. Estos últimos tienen un costo de $540”. En este marco, esta profesional destaca: “Con este tipo de cliente es fundamental mantener una relación continua y fluida ya que permanecerá con nosotros por un largo período”.

Al parecer con esta fórmula, al Jockey Club Córdoba no le ha ido nada mal en los últimos tres años. “Desde 2002 a la fecha, la tasa de crecimiento anual de nuestras utilidades ha rondado el 30 por ciento”, subraya la directora del gimnasio.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>