Noticias

Jig lanza caminador acuático y programas

La empresa Jig Argentina, dedicada a la fabricación de equipos para el agua, acaba de lanzar un caminador acuático con dos programas de entrenamiento AquaRun yAquarehability. “Uno de entrenamiento cardiovascular y el otro para rehabilitación”, comenta Ignacio Testi, titular de la firma.

Por otro parte, la empresa informa que realizará la tercera certificación enAquaCycle el domingo 17 de mayo en Sport Club Unicenter, de 10:30 a 18:30 horas. El valor de la misma es de 200 pesos.

Mientras que el sábado 16 de mayo, en el mismo gimnasio, tendrá lugar un taller gratuito, para 20 dueños de gimnasios o natatorios, donde podrán probar la bicicleta acuática de Jig, y se brindará una charla sobre el programa de entrenamiento y sus beneficios.

Durante las 5tas Conferencias Mercado Fitness, Jig estará presentado el caminador acuático, además sorteará becas para la certificación de AquaCycle y anotará a los empresarios interesados en asistir al taller gratuito.

Para mandar una consulta a la empresa  Jig Argentina clic aquí

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>