Noticias

Jerónimo Milo, experto en pesas rusas, creó la asociación Kettlebell Latinoamérica

 

Kettlebell Latinoamérica es el nombre de la nueva asociación encabezada por el entrenador certificado Jerónimo Milo. La misma está destinada a difundir la práctica de la pesa rusa en todos los países de América Latina, por medio de capacitaciones, entrenamientos, certificaciones y material de estudio en español.

“Ésta es una propuesta con identidad Latinoamericana, en nuestro propio idioma y con precios adaptados a la realidad económica de nuestra región”, señala Milo, cuyo propósito es transmitir a profesionales y deportistas locales todos los conocimientos adquiridos de primera mano de los campeones rusos Anton Anasenk y Arsenij Zhernakov.

En 2014, esta flamante asociación se propone llevar su oferta de capacitaciones hacia Colombia, Chile, Uruguay y Perú, además de traer a profesores rusos especializados para que enseñen la técnica en Sudamérica y en Centroamérica. Al día de hoy ya se han realizado certificaciones en Argentina, Costa Rica, Brasil y Paraguay.

Para mayor información escribir a info@kettlebell.com.ar o comunicarse al +54 9 11 5416 9529

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>