Noticias

Jane Fonda prepara rutinas de ejercicios para la tercera edad

A los 72 años, la actriz Jane Fonda sigue apostando por el ejercicio. Con la mente ahora puesta en mujeres y hombres de su generación, prepara una nueva serie de videos denominada Jane Fonda’s New Workout Wardrobe con ejercicios suaves para huesos y articulaciones; movimientos que mantengan flexibles los músculos y que ayuden a conservar el buen estado físico. “Quiero llegar a personas que han dejado de hacer ejercicio, o nunca lo hicieron”, señala Fonda. El material estará disponible en 2011.

En 1982, Jane Fonda se convirtió en la reina del fitness gracias al video Jane Fonda’s Workout, un programa de ejercicios de 90 minutos en el que ofrecía dinámicas rutinas aeróbicas. Poco después, en 1986, superó su propio éxito con Jane Fonda’s New Workout, al que le siguieron otras producciones –hasta completar 23–, con las cuales motivó a miles de mujeres a tonificar su cuerpo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>