Noticias

J22 Gym abrió en Santiago del Estero

Especializado en musculación, el gimnasio J22 Gym inauguró en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. Ubicado en la zona centro, sobre San Martín 170, el área de entrenamiento cuenta con 375 m2 y está equipada con máquinas Professional Gym. Además, en la planta baja, posee una confitería.

El local se encuentra dividido en 4 salones. El primero está destinado a ciclismo indoor, el segundo a entrenamiento de piernas, el tercero a máquinas para el tren superior y el cuarto cuenta con cintas de trote y colchonetas. Con una cuota promedio mensual de $350 pesos, el gimnasio ya cuenta con 250 socios.

“Soy fierrero desde chico y abrir el gimnasio me permitió concretar mi pasión”, señala Julio Orellana, propietario de J22 Gym, quien planea a fin de año inaugurar una segunda sede en la zona residencial de La Banda. En 2018, su proyecto es abrir un tercer gimnasio en la capital de Santiago del Estero.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>