Noticias

Iveco Fit Cab incluye un gimnasio en la cabina del camión

Con la idea de que los conductores de camiones pueden hacer actividad física, a fin de evitar el sedentarismo, la empresa Iveco presentó su nuevo prototipo Fit Cab, una cabina de camión que se convierte en un mini gimnasio.

Esta unidad está equipada con numerosos elementos para mejorar la movilidad, la estabilidad, la fuerza y ​​el acondicionamiento físico. En las paredes y el techo de la cabina hay todo tipo de agarres, cintas de resistencia y otros elementos para hacer estiramientos, flexiones, pedaleo, pesas, etc.

Esta propuesta está enmarcada dentro de la nueva gama de modelos Way, que muestra un avance sobre cómo serán los futuros productos de la compañía. Iveco Fit Cab fue presentado en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones 2019, en Nürburgring (Alemania), donde se realizaron diversos talleres con los clientes para recopilar información que les permita avanzar en la siguiente fase de desarrollo del prototipo.

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>