Noticias

Ironsport va por la apertura de su cuarto gimnasio en Santiago del Estero

El 8 de diciembre se realizará la inauguración de Ironsport Performance, el cuarto gimnasio de la marca ubicado en Avenida Roca Sud 1218, Santiago del Estero. Una semana previa a la apertura estará disponible la preventa. “Para enero de 2018 se viene Ironsport sede Lawn Tennis Club”, anticipa su dueño, el profesor Mario Díaz, titular de la marca.
 
La sede cuenta con dos plantas, la primera de 100 m2 donde funcionará el área de musculación, y el segundo nivel de 110 m2 destinado a las actividades grupales como Zumba, entrenamiento funcional, stretching y otras, destalla.
 
“Ofrecemos entrenamiento personalizado que es nuestra membresía líder, ya que no tenemos un pase libre. Ahora, en esta sucursal hacemos el lanzamiento de otras membresías: combo de funcional y Zumba, personalizado con team running y triatlón o solamente sala de musculación, entre otras opciones”, describe el profesional. 
 
Ironsport abrió su primera unidad hace siete años con la propuesta única de entrenamiento personalizado, luego incorporó otras actividades como el Team Running y Triatlón. Ironsport Performance se suma a Ironsport Premium, Ironsport Express y Ironsport Wellness.
 
Para más información visitar www.ironsport.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>