Noticias

IONIC®, nueva indumentaria deportiva de TMT

(03/04/08) TMT-Tramontana, empresa dedicada al diseño, confección y venta de indumentaria deportiva, está por lanzar su nueva gama de productos denomimados IONIC®, que incorporan la tecnología AEROSILVER®. “Esta creación es el resultado de la investigación y conjunción de fisiología, física, ciencia textil y diseño de prendas”, afirman desde la empresa.

Esta tecnología permite aplicar nano-partículas de plata en estado sólido a los tejidos a través del ionizado. Ha sido testeada y utilizada en prendas y equipamiento de alta tecnología y usos militares, “y ahora comienza a ser usada por primera vez en el país en nuestros productos deportivos de alta exigencia”, explican la información de lanzamiento.

Entre las principales características de estas prendas se destacan el aumento del rendimiento físico, la transferencia de temperatura, su poder antimicótico y anti-estático, la protección de los rayos UV, entre otros factores.

La firma, ubicada en La Plata, cuenta con más de 15 años en el mercado y fue proveedor oficial del Comité Olímpico Argentino en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El evento de presentación de IONIC® será el miércoles 16 de abril a las 19 horas en Acqua Lounge Club, Puerto Madero Este. Para más información escribir a informes@tramontana.com.ar / www.tramontana.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>