Noticias

IONIC®, la nueva línea de TMT SportWear

TMT-Tramontana SportWear, empresa platense dedicada al diseño, confección y venta de indumentaria deportiva, acaba de lanzar su nueva línea IONIC®, que incorpora hilados con nano-partículas de plata.

La presentación del novedoso producto se realizó a mediados de abril en Acqua Lounge Club, Puerto Madero Este (Buenos Aires), con la participación de destacados deportistas argentinos, dirigentes del comité olímpico nacional, representantes de clubes, asociaciones y empresarios relacionados al deporte.

En el evento se presentaron las camisetas de los clubes de rugby que ya estrenaron IONIC®, entre los que se encuentran Los Tilos, Montegrande, Albatros y CAR. Estas prendas se destacan, principalmente, por el aumento en el rendimiento físico de los deportistas que las usan, la transferencia de temperatura, su poder antimicótico y anti-estático y la protección de los rayos UV, entre otros factores.

Esta tecnología ha sido testeada y utilizada en indumentarias y equipamientos de alta tecnología y también con militares. “Ahora comienza a aplicarse por primera vez en el país y en Latinoamérica a través de nuestros productos deportivos de alta exigencia”, indica Guillermo Chielli, presidente de TMT SportWear.

La firma, con planta de producción en La Plata, provincia de Buenos Aires, cuenta con más de 15 años en el mercado y fue proveedora oficial del Comité Olímpico Argentino en Atenas 2004.

Para más información visitar la página web de Tramontana



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>