Noticias

Investigan al gimnasio Sport Life de Perú por presunto cierre sin preaviso

El gimnasio Sport Life (YTB Fitness S.A.C.), ubicado en el distrito peruano de San Miguel, está siendo investigado por el presunto cierre del local sin previo aviso a los clientes. La investigación fue iniciada por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, a través de su Gerencia de Supervisión y Fiscalización (GSF).
 
El proceso busca conocer los motivos del presunto cierre intempestivo y también si la empresa tomó acciones en favor de los consumidores para prevenir cualquier afectación a sus intereses. Actualmente, la institución está recopilando información con la finalidad de determinar la responsabilidad del proveedor ante los hechos denunciados públicamente.
 
De encontrarse responsabilidad del proveedor, este podría recibir una sanción que va desde una amonestación hasta una multa de 450 Unidades Impositivas Tributarias (1.867,500 nuevos soles peruanos), de acuerdo a lo establecido por el Código de Protección y Defensa del Consumidor.
 
Fuente: Gestion.pe



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>