Noticias

En Argentina, 2% de las mujeres se ve atractiva

El 96% de las argentinas alguna vez se ha sentido incómoda con su imagen corporal, 7 de cada 10 mujeres no pasan la prueba de belleza que ellas mismas se imponen y sólo el 2% se considera dentro sus propios parámetros de belleza ideal.

Así lo señala una investigación realizada D’Alessio IROL, que también menciona que “el 91% de las mujeres consultadas considera que la belleza influye a la hora de obtener ventajas en la vida cotidiana”.

Cuando más incómodas se sienten las mujeres es: al mirarse al espejo, al no poder comprarse la ropa que quieren y en la playa o en la pileta. Para acercarse al ideal social, eligen como caminos: dietas, gimnasia, tratamientos de belleza y hasta cirugías estéticas.

Según D´Alessio IRONl, sólo el 17% de las argentinas consultadas se ha realizado alguna vez una cirugía estética. Sin embargo, 4 de cada 10 mujeres que aún no han pasado por el quirófano, sienten deseos de hacerlo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>