Noticias

Investigación: EE.UU. eligió a la ciudad más obesa

El primero lugar del listado lo ocupa Houston (Texas), según la revista Men’s Fitness. En el otro extremo aparece Seattle (Washington) como la ciudad más delgada.

Esta investigación fue realizada comparando 14 variables -como número de restaurantes de comida rápida y parques en relación a la población, o calidad del aire- entre 50 ciudades norteamericanas.

La revista Men’s Fitness también contempló las “tentaciones”, como el número de establecimientos especializados en rosquillas, para concluir que Houston es la ciudad con mayores índices de sobrepeso, seguida por Filadelfia (Pensilvania), Detroit (Michigan) y Memphis (Tennessee).

En cuanto a las ciudades en mejor forma física, siguen a Seattle, Honolulu (Hawai), Colorado Springs (Colorado), San Francisco (California) y Denver (Colorado).



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>