Noticias

IntiRaymi, viandas gourmet para deportistas

El común de la gente sabe hoy que una buena alimentación y la actividad física son los pilares fundamentales para tener o conservar un estilo de vida saludable. Una dieta sana debe proporcionar niveles óptimos de nutrientes para el mantenimiento y regeneración del organismo y contener poca cantidad de alimentos nocivos para la salud.

“Todo lo que se ingiere a lo largo del día representa una medicina o un tóxico en potencia para el organismo. De hecho, entrenadores y deportistas, tanto profesionales como aficionados, sabemos que una alimentación adecuada permite optimizar el rendimiento físico y retrasar la fatiga”, explica Gabriela González, asesora en fitness de IntiRaymi Salud, empresa especializada en nutrición que provee viandas saludables.

“Incluso –destaca González- aún teniendo una buena predisposición genética y una excelente preparación física, los deportistas mal alimentados no logran desarrollar todo su potencial”. Si bien la mayoría de los atletas es consciente de la importancia que tiene la nutrición en su buen desempeño deportivo, “los aficionados que hacen actividad física en forma recreativa normalmente no tienen acceso a este tipo de información”.

Esa necesidad de información y de acceso a una propuesta alimenticia saludable es la que procura atender la firma IntiRaymi Salud, que produce y comercializa “una amplia variedad de viandas gourmet, adecuadas a las necesidades de cada persona”, dice José María de Libés, responsable de relaciones institucionales de esta empresa, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de la Obesidad y Trastornos de la Alimentación.

Según De Libés su foco comercial está puesto “en el público que hace actividad física en clubes y gimnasios, tanto personas sin ningún tipo de restricción alimenticia como poblaciones especiales: obesos, diabéticos, hipertensos, celíacos, cardíacos”.

Para mayor información visite el sitio web de IntiRaymi Salud



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>