Noticias

Intentarán romper el récord mundial de aeróbic

(07/03/07) Decenas de miles de personas que acudirán al Festival Latino de la Calle Ocho en Miami, Estados Unidos, intentarán romper el récord mundial de aeróbic al participar en la sesión de Zumba Fitness más grande del mundo.

El evento, que tendrá lugar el domingo, 11 de marzo, lo auspicia la cadena de restaurantes Subway(R) para celebrar la salida al mercado al día siguiente de su nuevo menú, Subway Fresh Fit(Tm).

El menú ofrece comidas más sanas que pueden ingerirse sobre la marcha, complementando de esta forma la vida ocupada y activa de hoy. El método Zumba, por su parte, se basa en sesiones de ejercicios bailables al son de ritmos latinos.

Según la organización Guinness, con sede en Londres, el último récord mundial en la categoría de ejercicios aeróbic la establecieron 48,188 personas reunidas en el Parque Luneta de Manila, Filipinas, el 16 de febrero del 2003.

Fuente: www.munhispano.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>