Noticias

Buenos Aires: Instructorado Universitario en Fitness

Body Systems LatinAmérica junto a la Facultad de Humanidades de la Universidad Maimónides anuncian la apertura de las inscripciones para el ciclo lectivo 2009 del Instructorado Universitario en Actividades Físicas Programadas para la Salud, lanzado el año pasado, que se cursa en Buenos Aires.

Tanto los profesores de educación física tradicionales como aquellos que ya tienen una capacitación con Body Systems “podrán acceder a un rango más alto en su formación profesional y elevar su perfil competitivo en un mercado en pleno crecimiento y cada vez más exigente”, señalan desde la Institución académica.

“Estamos contribuyendo en gran medida el crecimiento y profesionalización de la carrera de Fitness Grupal, acompañando el crecimiento que experimenta toda la industria del fitness en general”, agrega Gabriela Retamar, directora técnica de Body Systems.

Las clases comienzan el 16 de marzo, con modalidad presencial, cursando de lunes a viernes de 13 a 17 horas.

Para enviar una consulta a Body Systems  clic aquí

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>