Noticias

Instalan en Jujuy gimnasio urbano para niños

Ya está en funcionamiento el primer gimnasio urbano para los niños, ubicado en el Parque San Martín de la capital jujeña. Este primer “Mini Gym” se suma a los 33 gimnasios urbanos para adultos distribuidos en la ciudad. El secretario de Obras Públicas Aldo Montiel detalló que “las maquinas son exactamente iguales a los gimnasios para adultos. Están aptas para los más pequeños y el objetivo es que venga la familia, para que trabajen junto a la Dirección de Deportes”.

El “Mini Gym” se suma al trabajo que se viene realizando desde la municipalidad y la Dirección de Deportes y Recreación con la idea de sociabilizar e incorporar en los vecinos hábitos saludables y deportivos desde la niñez. “Apostamos a momentos en familia, queremos que los chicos disfruten al aire libre y que también se ejerciten. Vemos mucho a los chicos sentados en la computadora o con los celulares y nuestro objetivo es que venga toda la familia a ejercitarse”, enfatizó la directora  de Deporte y Recreación de la comuna, Cristina María Conde.

Fuente: paginacentral.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>