Noticias

Instalación de sistemas de audio en gimnasios

La empresa Soluciones y Servicios Electrónicos, especializada en instalaciones y tareas de mantenimiento en audio, video, sonido e iluminación profesional, música funcional y electrónica en general, acaba de lanzar su sitio web www.sys-electronicos.com.ar

A través de su presencia virtual los navegantes podrán conocer los servicios que presta la empresa, su cartera de clientes, y también podrán consultar por venta de equipos.

“Prestamos servicios a clubes, gimnasios, hoteles, spa, discos, pubs, salas de ensayo, restaurantes, colegios, salones de fiestas, músicos, estudios de sonido, consultorios y comercios en general”, destaca Andrés Segura, titular de la empresa.

Soluciones y Servicios Electrónicos realiza tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos, basándose en un cronograma de tareas prefijadas con el cliente de acuerdo a cada necesidad.

Para mandar una consulta a la empresa clic aquí

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>