Noticias

Inspección de gimnasios en Corrientes

(30/11/05) La Subsecretaría de Medio Ambiente y Contralor Comercial de la provincia de Corrientes, junto a la Dirección Provincial de Comercio, iniciaron la semana pasada, en forma conjunta, una serie de controles sobre los gimnasios ubicados en Corrientes Capital. El objetivo es verificar en los locales la presencia de personal idóneo que brinden asesoramiento físico a quienes asisten.

“Particularmente hemos observado que se incrementó el número de chicos con un promedio de edad de 12 años que van a los gimnasios no sólo a realizar ejercicios, sino también aparatos y levantamiento de pesas”, dijo Teresita Monjo, subsecretaria de Medio Ambiente y Control Comercial de Corrientes, en declaraciones a momarandu.com.

La funcionaria, además, aclaró que inspeccionarán que los socios les hayan presentado a los propietarios de los gimnasios la certificación médica exigida por la comuna. También se controlará la venta de productos anabólicos en estos locales, cuya comercialización está circunscripta a farmacias.

En caso de incurrir en infracciones, los propietarios de los gimnasios serán intimados a cumplir la normativa.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>