Noticias

Insanity y Crossfit, los programas de entrenamiento más buscados en Google

Aunque las búsquedas en Google de ejercicios para áreas específicas del cuerpo han dominado históricamente el ranking, en 2013 los usuarios norteamericanos del buscador más popular de Internet se mostraron más interesados en saber sobre entrenamientos de alta intensidad y entrenamiento funcional, según la última lista revelada por el buscador.

El programa Insanity, de la compañía Beachbody, ocupó el primer puesto del ranking de búsquedas, registrando picos en el mes de marzo, que fue cuando esta compañía, que tiene oficinas centrales en Santa Mónica, California, informó que ofrecería certificaciones a entrenadores personales e instructores grupales en gimnasios.

El segundo lugar del ranking de Google en 2013 lo ocupó CrossFit, seguido por ejercicios para abdominales (3) y para bíceps (4). El programa 7-minute workout se quedó con el quinto puesto, seguido por el entrenamiento con pesas rusas (6), ejercicios de hombros (7), de espalda (8), planchas (9) –plank, en inglés- y los ejercicios con TRX (10).

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>