Noticias

Insanity cumplió un año en el mercado de gimnasios con 6 mil instructores certificados

El programa de entrenamiento de alta intensidad Insanity, desarrollado en principio por la compañía Beachbody como un sistema de acondicionamiento físico para practicar sólo en el hogar, cumplió su primer aniversario dentro del mercado comercial de la industria de clubes y gimnasios con más de 6.000 instructores certificados a nivel internacional.

“La popularidad y la eficacia de Insanity dentro de la industria del fitness ha sido poco menos que increíble y estamos orgullosos de celebrar el éxito alcanzado en tan sólo un año “, dijo Shannon Pappas , vicepresidente y gerente general de Beachbody LIVE, quien también anunció el reciente ingreso del programa de entrenamiento al mercado británico.

En palabras de Pappas, “la estructura de Insanity se adapta de forma natural al modelo de clases de fitness grupal y genera un fuerte atractivo en los usuarios, tanto en hombres como en mujeres”. En 2013, este programa ocupó el primer puesto del ranking de búsquedas de Google.



Comentarios

  1. Claudia Valdez Barallobre dijo:

    Tengo dos preguntas una puede ser la certificación en línea , y la otra es saber si puedo certificarme si no sé nada desde cero o tengo que saber ? Espero su pronta respuesta y costos y duración gracias !!!!

  2. Illiana Fernanda Chipuli Cassani dijo:

    Hola, me gustaría saber que necesito para certificarme como instructor de Insanity, soy de Veracruz!

  3. Luis dijo:

    En la liga que proporcionan no viene ningún lugar de México… Habrá un listado de este país?

  4. LILET ATAY dijo:

    BUENAS TARDES JUNTO CON SALUDAR, MI CONSULTA ES ACERCA DE LA CERTIFICACIÓN DE INSANITY, DISPONIBILIDAD DE HORARIOS, VALORES Y MODO DE ESTUDIO.

    SALUDOS CORDIALES.

  5. Emerith Alison Valdivieso Ibañez dijo:

    donde puedo tomar una certificación de insanity

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>