Noticias

Inglaterra: Bailes del 80 de moda en gimnasios

(09/04/08) Una nueva disciplina denominada Cane´rcise está poniendo de moda los bailes de los años 70 y 80 en los gimnasios de Inglaterra. Los movimientos están diseñados para usar una caña que ayuda a ejercitar la parte superior del cuerpo, el pecho y la zona lumbar.

El creador de esta forma “divertida y sencilla de ejercitarse” es Phillip Aiden un bailarín y coreógrafo que hace que sus alumnos se sientan parte de películas musicales como Fiebre de sábado por la noche o Fama, señala la información de prensa.

“Es una forma de ejercitarte completamente distinta. Esta es una disciplina cardiovascular como el aeróbic, pero aquí se trabajan otros grupos musculares”, dice Aiden.

Una clase dura 45 minutos y comienza con un baile básico de calentamiento y luego continúa con una rutina. “El objetivo es lograr que los asistentes desarrollen en cuatro semanas una rutina de cuatro minutos”, indica el instructor.

Fuente: http://oncetv-ipn.net



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>