Noticias

Informática y Deportes lanzó Bodymetrix

Informática & Deportes, empresa abocada al desarrollo profesional de software deportivo, lanzó un nuevo producto al mercado. Se trata de Bodymetrix, un software destinado a antropometrías, que propone trabajar de un modo más eficaz, ahorrando tiempo y esfuerzo. A la vez, permite ganar calidad y personalización en las presentaciones e informes.

“Bodymetrix es una herramienta fundamental para los profesionales de la salud y la evaluación física. Además, es seguro, flexible, ágil y muy potente a la hora de entregar resultados e informes automáticos”, explicaron en la empresa. Es compatible con Word, Excel y Palm o pocket PC. También incluye historia clínica configurable.

I & D es una empresa con más de 10 años de trayectoria en el rubro de informática aplicada al deporte y la actividad física. Los sistemas que producen son desarrollados por un grupo de profesionales y entrenadores de elite, bajo el asesoramiento de especialistas en fisiología del ejercicio, planificación, periodización del entrenamiento y medicina del deporte.

Para mayor información visite el micrositio de consultas de Informática y Deportes.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>