Noticias

Informática y Deportes (I & D) sigue creciendo

(30/03/07) Según el titular de esta empresa desarrolladora de software de gestión para gimnasios, Horacio Palomeque, los últimos tres meses han sido excelentes. “En lo que va del año llevamos el mejor promedio histórico de facturación”, asegura.

Desde su punto de vista, “si todo sigue así, 2007 va a ser nuestro mejor año”. Palomeque promete anunciar novedades y nuevos desarrollos específicos para gimnasios en breve.

I & D lanzó al mercado recientemente una herramienta tecnológica que permite al propietario de un gimnasio “tener el control absoluto de su negocio donde quiera que se encuentre” a través de Internet.

Se trata de SuperGym On Line, un software que posibilita la administración conjunta de una o varias sucursales en tiempo real, “agilizando la gestión administrativa y optimizando los controles para nada quede librado al azar”.

Por más información visitar www.entrenar.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>