Noticias

Infinit Fitness lanzó el espacio boutique UP!

La cadena de gimnasios de 24 horas Infinit Fitness de España refuerza su apuesta por el entrenamiento personal a través del lanzamiento de su espacio boutique UP! Con esta estrategia la compañía prevé aumentar un  15 por ciento la cantidad de socios.

El objetivo de la marca es abrir estudios de entrenamiento personalizado dentro de sus gimnasios. Explican que en la sesión de entrenamiento cada socio persigue un objetivo y trabaja con una atención totalmente personalizada, tanto en la intensidad como en los ejercicios que realiza para poder alcanzar su meta.

Actualmente, el local Infinit Fitness Miramadrid ya ofrece un corner boutique UP! en sus instalaciones, y pronto se sumará a los gimnasios ubicados en La Moreleja y Santa Engracia. La compañía cerró 2017 con una facturación de cinco millones de euros. Cuenta con 11 sedes, 10 emplazadas en Madrid y una en el País Vasco.

Fuente: Palco23

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>