Noticias

Infinit Fitness abrió su 2º gimnasio en Madrid y planea 3 nuevas aperturas

Infinit Fitness, la cadena española de gimnasios 24hs, inauguró su segundo centro en Madrid y espera finalizar 2013 con 3 nuevas aperturas en la ciudad, sobre la calle Santa Engracia y en las localidades de Pozuelo de Alarcón y Alcobendas. En 2015, la compañía planea contar con 30 sedes abiertas en el este y norte de España, así como en la comunidad madrileña.

Ubicado en el barrio madrileño de 4 Caminos, el recientemente inaugurado local, cuenta con 350 m2 de superficie, área de cardio, musculación y servicio de entrenamiento personal. Las instalaciones poseen equipamiento de la marca Precor, sistema de acceso mediante la identificación de huellas dactilares y seguridad las 24hs.

“Uno de nuestros grandes valores añadidos es que no aceptamos como entrenador personal a nadie que no esté licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte”, señala Federico García Corral, gerente de la sede 4 Caminos. Infinit Fitness ofrece planes mensuales y anuales con una cuota promedio de €40 euros por mes. Además, brinda descuentos en planes corporativos para empresas con más de 15 inscriptos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>