Noticias

La polea cónica Inerxial suma presencia en gimnasios y centros deportivos

Inerxial, fabricante de la polea cónica con tecnología inercial para entrenamiento analítico y funcional, sumó nuevos clientes en Capital Federal y Gran Buenos Aires. “La ventaja de este equipo es su método, que permite trabajar la fuerza excéntrica tanto en ejercicios de prevención como de entrenamiento”, explica el profesor Diego Giacchino, quien incorporó la polea a su centro deportivo FisioSport, en el barrio porteño de Palermo.

“Inerxial brinda la posibilidad de recrear el gesto deportivo a través de la oposición de la fuerza que se genera con la polea”, señala el entrenador Walter Belloro, propietario del centro deportivo de combate KBOX- Sch, en la localidad bonaerense de Lanús, donde no sólo se utiliza para la preparación física de combate sino para acondicionamiento físico en general, dada la “gran variedad de ejercicios dinámicos que permite”.

En la opinión del preparador físico de fútbol Alejandro Kohan, titular del centro de entrenamiento homónimo que abrió sus puertas en diciembre dentro de las instalaciones del Club Tiro Federal de Nuñez, “esta herramienta es ideal para poner en marcha todos los grupos musculares con movimientos libres, a la vez que acentúa el trabajo de la fuerza”.

Por su parte, Juan Manuel Galván, preparador físico del jugador de tenis profesional Guido Pella, afirma que el entrenamiento con la polea cónica mejora la velocidad y potencia del usuario. “Los ejercicios funcionales enriquecen mucho más el entrenamiento del jugador, mientras que los trabajos excéntricos favorecen la prevención de lesiones”, asegura.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>