Noticias

Convención de la Industria de clubes y gimnasios IHRSA 2011

Se viene la edición número 30 de la Convención Internacional & Feria Anual de IHRSA, el mayor evento mundial de la industria de clubes y gimnasios, que tendrá lugar del 16 al 19 de marzo de 2011 en San Francisco, Estados Unidos. IHRSA 2011 ofrecerá  un completo y extenso cronograma de conferencias, durante 4 días, así como la posibilidad de visitar la mayor exposición comercial de productos y servicios para la industria del fitness, la salud y el deporte. Guillermo Vélez, editor de la revista Mercado Fitness, será –por cuarto año consecutivo- parte del programa de conferencias en español. En esta oportunidad, presentará un informe sobre “precios relativos” en el cual comparará niveles de membresías y salarios en el sector de clubes y gimnasios con otros tipos de productos y servicios, en diferentes mercados.

Cronograma de conferencias con traducción al español. - Usando la tecnología para mejorar las ventas y la retención. Por Bryan O’Rourke, Integerus, LLC / Fitmarc. – Redes sociales para profesionales del fitness. Por Steve Groves, GoodLife Fitness Clubs. – El studio y arte de comprometer a potenciales miembros. Por Marty Flanagan, Anytime Fitness, Inc. – El futuro es la tecnología. Conecte su gimnasio. Por Rick Stollmeyer, Mindbody, Inc. – Servicio 5 estrellas: estrategias y soluciones. Por Brent Darden, Telos Fitness Center. – Aprenda cómo Capturar el mercado de los jóvenes. Por Karen Jashinsky, O2 Max Fitness. – Reteniendo a los empleados clave dentro de su organización. Por Thomas Hudgin, Wilmington Quality. – Publicidad gratuita a través de las relaciones públicas. Por Paul Richards, Club Physical.

 

En virtud de una alianza estratégica con IHRSA, Mercado Fitness ofrece a todos los empresarios y profesionales de América Latina que quieran ir a San Francisco la posibilidad de realizar su inscripción al evento en condiciones especiales y con beneficios adicionales.

Para realizar una consulta al respectoclic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>