Noticias

Indemnizan al club Colón de Santa Fe

(12/01/06) El club Colón de la provincia de Santa Fe recibió más de $3.000.000 de indemnización por los daños que sufrieron sus instalaciones durante las grandes inundaciones de 2003. La institución ya había recibido 400 mil pesos meses atrás.

Además de los daños sufridos en la sede social, el gimnasio Roque Otrino y otras dependencias, las estructuras del club actuaron como un dique de contención que protegió, en parte, al barrio Centenario. A su vez, Colón reparó con rapidez los daños utilizando fondos propios, porque la dirigencia prefirió esperar a que el Ente de la Reconstrucción resarciera a las miles de personas afectadas, para luego encarar su propio reclamo.

Horacio Darrás, presidente del “sabalero”, sostuvo tiempo atrás: “Sabedores de lo que sufrieron muchos santafesinos, la mayoría hinchas de Colón, fuimos respetuosos del dolor. Ahora, una vez que el Ente comenzó a responder, creemos que es el tiempo de la institución”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>